CALENDARIO 20162017


Realizar una buena programación del curso, tener controladas tus fechas clave, ver día a día tu progreso y llevar un seguimiento visual de todo un año, ayuda e incrementa nuestras posibilidades de éxito. 

A lo largo de los tiempos muchos han sido los que han escrito sobre este tema. Yo, durante mis años de estudiante, he podido ratificar que, tener una buena planificación, ya sea de estudios o trabajos, nos permite ser muchos más eficientes y alcanzar nuestros objetivos de una manera mucho más fácil. Por ello todos los años me creo mi propio calendario anual, el cual coloco enfrente de mi mesa de trabajo, con el que realizo un seguimiento de toda mi actividad.

Este año comparto con todos el calendario para que, como yo, podáis empezar con una cierta ventaja el curso, incrementando así el porcentaje de éxito.


Puedes descargarlo haciendo “clic” en el siguiente enlace:   _____    CALENDARIO 20162017