T.V. Salvador Martínez de Maya




  Hoy presento la tarjeta de visita de mi hermano. Como no podía ser de otra manera, me encargo una tarjeta de visita tras terminar el Master en Formación del Profesorado. Licenciado en Ingeniería Química compagino toda su profesión, tanto en su época como estudiante como la época en la que ejercía como Ingeniero, con la docencia. Con una trayectoria de 12 años dando clases particulares, fue el año pasado, al quedarse sin trabajo, cuando se lanzó a hacer el Master antes citado.

  En este caso, el cliente quería una tarjeta de visita capaz de expresar su forma de ser, pero a la vez, que fuese una tarjeta sobria, serena, adecuada para entregarla tanto a los padres de un alumno como a la dirección de un colegio.

  Así propongo una tarjeta que combina el verde con el blanco, verde porque el que conozca al cliente sabe que es un color necesario, y blanco como color elegante que es. Además la tipología del texto otorga la personalidad buscada. Lo demás se completa con lo requerido por el encargante.